PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Estrella de Fuego lista para el clásico

La alazana del Stud Agustín Gabriel cerró entrenamiento esta mañana.

Entrenamientos 23/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.45.58
ESTRELLA DE FUEGO - Foto: José Luis De La Cruz

Diversas yeguas animadoras de los clásicos de este fin de semana salieron a ejercitarse desde temprano. Hoy tuvimos mucha actividad en la pista de Monterrico y Lucho Salas registró estos tiempos.

En primer lugar, La Abadesa acudió al partidor junto a Fiel Estrellita. Las yeguas del Stud Jet Set quedaron listas luego de cubrir los 400 en 24.1 la castaña montada por Reyes, mientras que la zaina, con Trujillo arriba, anotó 24.3 en buena forma.

De otro lado, Posada con Esvin Requejo, trabajó los 700 en 40.3 con 12.1 de remate final. La alazana del Haras Rancho Sur será de la partida en el Clásico "Socios Vitalicios del Jockey Club del Perú" sobre 1900 metros en arena.

Por último, Estrella de Fuego también estuvo en el partidor esta mañana e implantó los 500 en 31 en pelo y con Roy Melgarejo tratando de calmarla en todo momento. Estuvo muy bien la alazana del Stud Agustín Gabriel.

PARADIGMA ENTRÓ A LA CANCHA

Esta mañana, al promediar las 6:05 de la mañana, el campeón Paradigma volvió a la cancha a realizar un suave trote en la piscina. El castaño del Stud Black Label fue uno de los grandes ausente del Gran Premio Latinoamericano (G1).

Te puede interesar