PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Eliitas se impuso en el Clásico "Antinoo" y otra vez probó ser el mejor de la milla

El argentino del Stud Jet Set le permitió triplete a su caballeriza tras imponerse en el primer clásico del día.

Clásicos 27/11/2022 Redacción
IMG_5942-2
Eliitas (Fotohípica Perú)

Demostrando pasar por gran momento, Eliitas fue superior en la versión 2022 del Clásico "Antinoo" corrido esta tarde sobre 1,500 metros en la pista de arena de Monterrico. El argentino, absoluto dominante de las pruebas de media distancia, pudo derrotar a Abdel Nazer.

Al cabo de 1.32.41, el hijo de Catcher In The Rye vino siguiendo al grupo que dominó Balentino desde la partida. Mariano Arenas entendió que era absurdo entrar a pelear y trajo cerca al castaño.

Ya en el derecho, Eliitas entró a dominar pese a la resiste que me puso el puntero, en tanto, Nightwish avanzaba pegado a los palos.

Fue en los últimos 150 que Eliitas entra a dominar con claridad y termina enfilando victorioso al disco, pero fuerte apareció del fondo Abdel Nazer para ser segundo. Nightwish fue tercero, delante de Balentino.

De este modo llegó el octavo triunfo en medio de 13 salidas para el hijo de Catcher In The Rye y Nanga Parbat que nació en el Haras Santa Ines de Argentina. Mariano Arenas llevó a la victoria al castaño que fue presentado por Juan Suarez para el Stud Jet Set, de triplete en la tarde.