PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Pure Life se impuso por varios cuerpos

La hermana de Elbchaussee alcanzó el primer triunfo de su campaña.

Nacional 27/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-27 at 14.21.35
PURE LIFE - Foto: José Luis De La Cruz

Con un pedigrí privilegiado, Pure Life tenía que responder esta vez sin excusas en la condicional de la segunda del programa. La hermana de Elbchaussee dominó las acciones en los metros finales y despegó para vencer con claridad a Ampay Me Salvo en 1.21.31 para los 1300 metros en la pista de arena de Monterrico.

Con Huber Bocanegra en controles, la alazana no perdió ni un solo metro pegada a la baranda. Ampay Me Salvo dominó prematuramente en pleno y cuando su piloto le requirió el esfuerzo se quedó sin gasolina, permitiendo el avance en los palos de Pure Life que terminó por estirar tres cuerpos sobre su ocasional rival. Bay entró tercera, delante de Todo Felicidad que hizo un amago a media recta.

Sin la presencia de Dima y Jack Back, retirados esta mañana, Pure Life consigue su primer impacto luego de dos presentaciones. La potranca nacida en el Haras El Catorce había debutado hace 12 días ante Abbe Lane, cayendo por menos de tres cuerpos. Esta vez pudo sacar adelante la victoria luciendo los colores del Stud Agustín Gabriel y bien presentada por Agustín Vásquez.

Te puede interesar