El Sillar en la meta sobre Super Toribio

El tordillo del Stud Arriba Arequipa se tomó su foto 14 en Monterrico.

Nacional 27/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-27 at 15.07.16
EL SILLAR - Foto: José Luis De La Cruz

Luego de ejecutar una violenta atropellada, El Sillar terminó alcanzando sobre el disco a Super Toribio en el hándicap de la tercera del programa, disputado sobre 1000 metros en césped. El tordillo del Stud Arriba Arequipa ingresó por décimo cuarta vez al herraje de vencedores y a merced de sus seis años sigue brindándole triunfos a sus conexiones.

Esta vez con Jair Millares en controles, el hijo de Mastercraftsman vino a las perdidas mientras Super Toribio y Fortuita peleaban de partida. Ukrania, Jayai y Metete lo hacían a continuación. Así, a media recta, El Sillar comenzó su atropellada y como si lo tuviera medido, su jinete se acomodó para la foto en misma línea tras arruinarle la fiesta a Super Toribio. Ukrania fue tercera, delante de Fortuita.

Fue la victoria 14 en 34 presentaciones para El Sillar, un hijo de Mastercraftsman y European Style, criado en el Haras Firmamento de Argentina. Luis Augusto Olivares presentó en óptimas condiciones al seisañero que defendió, como siempre, los colores del Stud Arriba Arequipa.

Te puede interesar