PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Posada reverdeció laureles en el clásico

La alazana se impuso en el "Socios Vitalicios del Jockey Club del Perú".

Clásicos 27/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-27 at 17.01.30
POSADA - Foto: José Luis De La Cruz

Demostrando recuperación y que le gustan las dos curvas, Posada volvió al triunfo esta tarde en el Clásico "Socios Vitalicios del Jockey Club del Perú" disputado sobre 1900 metros en la arena de Monterrico. La alazana atacó con potencia en el derecho y sin mayor oposición pudo agendarse un nuevo clásico, dejando cuarta a la favorita La Abadesa.

Con Esvin Requejo en controles, la hija de Carpe Diem vino siguiendo al conjunto que dominaron Quinta Heeren y Yes Cloti Yes. En plena recta, la puntera comenzó a ceder terrero y dejó a la del Altamar aún en pie con Posada atacándola a 250 del disco. En ese instante, ni La Abadesa y menos Yencala asomaban.

Fue así que sin mayor oposición, Posada quebró a Yes Cloti Yes y pudo despegar para vencer con claridad a la conducida por Miguel Vilcarima que rescató un meritorio segundo lugar. Dark Angel, del fondo, entró tercera, delante de La Abadesa que nunca salió de su ritmo. No corrieron bien Yencala y Spring Dream que remataron fuera de marcador.

Fue la sexta victoria en 20 presentaciones para Posada, una hija de Carpe Diem y Era Una Vez, criada en el Haras Bonnechance de los Estados Unidos. Esvin Requejo se lució en los controles de la defensora del Haras Rancho Sur que fue presentada en óptimas condiciones por Luis Augusto Olivares.

Te puede interesar