Dannys Story pudo alcanzar a Matarani en un vibrante "Mariano Ignacio Prado" (G3)

El hijo de Kung Fu Mambo sacó partido del violento desarrollo implantado por Matarani y Nuremberg

Clásicos 27/11/2022 Redacción
IMG_6144-2
Dannys Story (Fotohipica Peru)

Dannys Story alcanzó el triunfo más importante de su campaña luego de imponerse de fuerte atropellada en el Clásico "Mariano Ignacio Prado" (G3) de esta tarde en Monterrico. El castaño dio caza de Matarani en la prueba más importante del domingo en el Coloso de Surco.

Al cabo de 2.08.51, el hijo de Kung Fu Mambo vino último, mientras Matarani comandaba la prueba seguido por Nuremberg y El Gran Quintero lo hacía tercero. No cambió nada hasta el derecho cuando Matarani va dejando en el camino al favorito del Unicornio, pero sin despegar con la fuerza necesaria, ello permitió el avance de Dannys Story que poco a poco se fue acercando.

Ya en los últimos 150 comenzaron a pelear Matarani por dentro y Dannys Story por fuera, llegando al disco el pupilo del Doña Licha con pequeñas ventajas sobre el defensor del Stud Arriba Arequipa. Nuremberg, en una tarde opaca, quedó tercero, delante de El Gran Quintero. 

José Reyes llevó a la victoria al hijo de Kung Fu Mambo que fue presentado por Arturo Morales para los colores del Stud Doña Licha.