Vituni guapeó en la importante del día

El entrenado por Roberto Salas logró el cuarto impacto de su campaña.

Nacional 29/04/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-04-29 at 14.52.24
VITUNI - Foto: José Luis De La Cruz

En la condicional más importante de la tarde, Vituni sacó la clase y pudo lograr su cuarta victoria en 12 presentaciones públicas. El hijo de Buenos Días y Huelva, del Stud Santa Catalina, mantuvo su paso parejo y doblegó con calidad a Protocolo en la prueba sobre 1800 metros en pista de arena.

Con Rito Almanza en controles, el castaño vino siguiendo la carrera mientras Al Mamzar dominaba todo en los primeros. En el codo, el caballo del Stud Soribel comenzó a molestar y quedó último, ello permitió que Vituni domine la prueba con claridad sobre Hasbulla y Protocolo.

Así ingresaron al derecho y con la clase que le caracterisa, Vituni se defendió del ataque por dentro de Protocolo y por fuera, primero de Hasbulla y después de Al Mamzar. Fueron 200 metros de insistencia, pero el entrenado por Roberto Salas se mantuvo en pie y pudo imponerse en 1.51.15. Protocolo fue segundo, delante de Al Mamzar y Hasbulla que cerró el marcador.

Fue la cuarta victoria en 12 salidas para el criado en el Haras La Reconquista. Lució los colores del Stud Santa Catalina con Rito Almanza en la silla.

Te puede interesar