PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Capital Swing ganó el Greek Prince (L)

El conducido por Huber Bocanegra siendo siendo el rey de la velocidad.

Clásicos 04/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-04 at 15.40.31
CAPITAL SWING - Foto: José Luis De La Cruz

Los rivales cada vez son menos para Capital Swing, el mejor caballo de la velocidad, que este sábado a exponer nuevamente su título de campeón, pero nadie, por ahora, se lo puede quitar. El castaño batió a Sottocapo y Nieta Mía en los 1000 metros del Clásico "Greek Prince" (L), disputado en la arena de Monterrico.

Al cabo de 0.56.60 para la recta, el hijo de Power World tuvo un poco de problemas al comienzo ya que Sottocapo se mostró un poco más ligero, sin embargo, a media recta, el campeón del Stud Amaranthe comenzó a sacar la clase y al disco terminó por despegar con casi dos cuerpos sobre su ocasional rival. En tanto, Nieta Mía cerró la marcha algo alejada, pero rescatando figuración en un listado, lo que le sirve, obviamente, en la reproducción.

Fue la duodécima victoria en 15 presentaciones para Capital Swing, un hijo de Power World y Flor de Remata, criado en el Haras La Reconquista. El castaño no sabe lo que significa perder durante la presente temporada y en todas sus victorias lo acompañó Huber Bocanegra, el encargado de volver a llevarlo al triunfo. Armando Filipuzzi lo presentó en buen estado.

Te puede interesar