PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


El Monje estaba un lote muy adecuado

El castaño del Stud Jet Set pasó de largo en la condicional del césped.

Nacional 05/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-05 at 15.15.56
EL MONJE - Foto: José Luis De La Cruz

Dando muestras de superioridad, El Monje volvió al triunfo luego de un par de meses en la condicional para 3 años ganadores de 2 y 3, disputado sobre 1500 metros en el césped de Monterrico. El castaño del Stud Jet Set pasó de largo y se hizo ganador de cuatro competencias en medio de una campaña que contempla actuaciones clásicas.

Con José Reyes a bordo, el hijo de Street Hero remató como se esperaba tras venir cómodo en medio de un desarrollo que lo terminó por favorecer. Su piloto entendió que tenía que estar atento a la recta final y en ese momento, por fuera, atacó con todo y terminó por postergar a Peleo que logró el placé. Bembón entró tercero, delante de Mayweather que completó marcador, todo esto en 1.31.82 para los quince postes.

Fue el cuarto impacto en 16 presentaciones para El Monje, un hijo de Street Hero y Sardana, criado en el Haras Los Azahares. Juan Suárez estuvo a cargo de presentarlo de forma impecable y fue José Reyes el encargado de llevarlo a la victoria, luciendo los tradicionales colores del Stud Jet Set.

Te puede interesar