PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Dont Lose Time favorito en La Copa (G2)

Tendremos tres clásicos este fin de semana en la pista de Monterrico.

Nacional 08/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-08 at 10.55.49
DON'T LOSE TIME - Foto: José Luis De La Cruz

La prensa hípica emitió su votación para los tres clásicos que tendremos este fin de semana en la pista de Monterrico. Claramente, la prueba principal será "La Copa" (G2) que se correrá el sábado, ya que el domingo es el día de la madre y se espera una masiva asistencia de público al primer día de carreras de esta semana. A continuación los votos:

En el Clásico "La Copa" (G2), Don't Lose Time fue el preferido con 13 votos por 5 de Gluck. En tanto, Enforceable, Esidio, Mirabrás y El Virrey no recibieron apoyo por parte de la prensa hípica. Recordemos que esta competencia se disputará sobre distancia de 2200 metros en pista de arena y Gluck fue el vencedor de este evento el año pasado.

De otro lado, en el Clásico "Asociación de Periodistas Hípicos del Perú", sobre 1800 metros en arena, Super Lulito reaparecerá en calidad de favorito luego de recibir 10 votos por 5 de Rey Elías y 3 de Plaza de Honor. Sin pronósticos quedaron los caballos del Stud Amaranthe, Perfect Stranger y Puertorriqueño.

Por último, en el Clásico "Antinoo", que se correrá el domingo, Dark Angel mereció 10 votos por 4 de Socabaya, 2 de Caledonia y 1 de Espartana y Kaia. Sin votos quedaron Pirueta, Conchita Cintrón y Unchained Melody. Esta carrera tendrá un recorrido de 1500 metros en arena.

Te puede interesar