PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Probables en el Clásico "Olaechea" (L)

Papá Arturo encabeza la lista de posibles anotados en el clásico.

Nacional 08/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-08 at 17.10.57
PAPÁ ARTURO - Foto: José Luis De La Cruz

La nueva generación verá acción la próxima semana en cuatro clásicos interesantes. Una de estas pruebas será el "Luis Olaechea du Bois" (L) para potrillos sobre 1400 metros en arena. Este lunes se reciben las inscripciones y aquí tenemos la lista de probables.

La nómina la encabeza Papá Arturo, el hijo de The Ferryman que venció, a fines de marzo, en el Clásico "Carlos II Watson y Eduardo FG Watson" (L) sobre 1200 metros en arena. Sus últimos aprontes señalan su buen momento luego de pasar los 700 en 39 hace cuatro días con Miguel Vilcarima quien será el encargado de montar al defensor del Stud Lenci.

En tanto, Grand Cherokee, placé de Papá Arturo en la anterior, saldría a buscar revancha nuevamente con Diego Lozano en sus controles. El castaño del Stud Mafechin se ejercitó el pasado 4 de mayo sobre 1300 en 1.20 y desde su cuadra lo tienen en buen concepto.

Asimismo, Jerarca, de los registros del Stud The Fathers, trabajó ayer sobre 1200 en 1.16 con Iván Quispe y podría ser otro nombre de interés en la prueba de la próxima semana. El entrenado por Camilo Traverso viene haciendo bien las cosas y ganó en buena forma su condicional.

Por último, Gran Embassy, del Stud Santa Marina, tuvo un buen estreno en su anterior ante Papá Arturo y podría ser otro nombre en la prueba para potrillos de dos años. Roy Melgarejo sería el encargado de montarlo.

Entre los otros nombres que podrían estar son Balvin, aunque están evaluando desde su cuadra si ir directo al "Selectos". Mientras que Persistente, del mismo Stud Patriots y Double Dollar, del Stud Unicornio, podrían ser inscritos este lunes también.

Te puede interesar