Super Toribio quedó listo para el Clásico "Poder Judicial".
Gluck quedó listo para "La Copa" (G2)
El alazán trabajó esta mañana 600 en 36 con la monta de Raúl Díaz.
Aprontes09/05/2024José Luis De La CruzA dos días de la disputa del Clásico "La Copa" (G2), el campeón Gluck salió a realizar su partida final para reaparecer este sábado ante Dont Lose Time. Y con Raúl Díaz Torres se ejercitó luego de su quinto lugar en el reciente Gran Premio Latinoamericano (G1) del pasado 14 de abril en Monterrico.
Al promediar las 7:10 de la mañana, el hijo de Koko Mambo, del Haras San Pablo, apareció en la pista montado por su galopador de siempre Raúl Díaz Torres. El alazán camino hasta el poste de los 1300 y salió con un trote ligero por mitad de pista hasta que en el poste de los 600 se pegó a los palos y de allí al disco se le tomó 36, en buena forma.
Gluck, ganador del Clásico "La Copa" (G2) del año pasado, volverá a manos de Edwin Talaverano y retará a Dont Lose Time en la prueba más importante para los fondistas en el mes de mayo. El entrenado por su propietario, José Soyer, llega en mejor condición buscando su recuperación luego de su mala actuación de hace un mes.