PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Plaza de Honor sorprendió en el A.P.H.P

Con Víctor Salazar en controles, derrotó claramente a Rey Elías.

Clásicos 11/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-11 at 15.36.28
PLAZA DE HONOR - Foto: José Luis De La Cruz

Retornando luego de varios meses a la pista de arena, Plaza de Honor coronó la mejor victoria de su campaña luego de imponerse en el Clásico "Asociación de Periodistas Hípicos del Perú", disputado sobre 1700 metros. El norteamericano del Stud Unicornio derrotó con claridad a Rey Elías en el primer evento de mayor jerarquía de la tarde del sábado en Monterrico.

Con Víctor Salazar en controles, el castaño se mantuvo tercero detrás de Puertorriqueño y Rey Elías que salieron a correr fuerte. Luego lo hacían Perfect Stranger y Super Lulito.

Así entraron al derecho y con Super Lulito sin ser capaz, Plaza de Honor se metió por los palos y tras corta lucha con Rey Elías terminó por quebrarlo y escapar con tres cuerpos a su favor. Perfect Stranger entró tercero, delante de Puertorriqueño y Super Lulito que completó el marcador.

Plaza de Honor es un hijo de Honor Code y Explainable, criado en la sede de los Estados Unidos del Haras Don Alberto. Jorge Salas presentó en óptimas condiciones al defensor del Stud Unicornio que tuvo en controles a Víctor Salazar y que anotó 1.45.38 para los 1700 metros en arena.

Te puede interesar