PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Catalina Creel, otra promesa del Jet Set

La hermana de Toffee debutó ganando por varios cuerpos la condicional.

Nacional 12/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-12 at 16.35.18
CATALINA CREEL - Foto: José Luis De La Cruz

Otra de las figurita del álbum que este 2024 presenta Stud Jet Set de cara a las coronas de la actual generación debutó con triunfo. Catalina Creel, la hermana de Toffee, se estiró con comodidad en la condicional para 2 años no ganadoras disputado sobre 1000 metros en arena. La alazana fue un espectáculo e impuso 57.94 para la recta.

Con José Reyes en controles, la hija de Licha Licha mandó de partida. Vanos fueron los intentos de sus oponentes por ponerle presión, ya que la potranca de Omar Mahchi terminó por estirar más de cinco cuerpos a su favor y derrotó de galope largo a Brera que logró un buen placé. Pula entró tercera, delante de Wajad, Cañetana y Emma Peel que cerró la marcha.

Criada en el Haras San Pablo, Catalina Creel es una hija de Power World y Licha Licha, hermana materna de la campeona Toffee y adquirida en el remate del año pasado. Juan Suárez presentó en óptimas condiciones a la potranca que podría incursionar en el campo clásico más pronto de lo pensado. José Reyes estuvo arriba de la alazana del Stud Jet Set.

Te puede interesar