PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Socabaya sacó la clase en el "Antinoo"

La alazana del Stud Arriba Arequipa se llevó la central del domingo.

Clásicos 12/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-12 at 17.48.11
SOCABAYA - Foto: José Luis De La Cruz

La clase mata al tiempo y eso lo sabe muy bien Socabaya. La alazana del Stud Arriba Arequipa volvió a ofrecer espectáculo este domingo por la tarde en el Clásico "Antinoo", en lo que va siendo la recta final de su campaña en el Hipódromo de Monterrico.

Con Miguel Vilcarima en controles, la hija de Kung Fu Mambo avanzó con fuerza en el derecho y tras pelear algunos metros con Pirueta, la terminó doblegando y estirando ventaja a su favor para sumar un nuevo triunfo clásico a su extensa, pero productiva campaña en pistas. Caledonia entró tercera sin correr libre adelante, mientras que Unchained Melody, en buena reaparición, completó el marcador.

Criada en el Haras Barlovento, Socabaya fue desde el inicio de su campaña una de las mejores de su generación. Corrió las coronas, pero a la madurez de los cuatro años comenzó a despegar. Ganó muchos clásicos y ahora, cuando falta muy poco para su retiro a la reproducción, vuelve a imponerse en este clásico marcando 1.32.78 para los 1500 metros en arena.

Augusto Olivares presentó en óptimas condiciones a la alazana que consigue su victoria 14 en 34 presentaciones públicas. Miguel Vilcarima estuvo en los controles de la defensora del Stud Arriba Arequipa.

Te puede interesar