PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Papá Arturo listo para el "Olaechea" (L)

El potrillo del Stud Lenci rompió relojes esta mañana del partidor.

Entrenamientos 13/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-13 at 10.29.00
PAPÁ ARTURO - Foto: José Luis De La Cruz

En una mañana de aprontes finales, diversos productos salieron a ejercitarse para correr este fin de semana. Entre ellos, Papá Arturo, el defensor del Stud Lenci que lo hizo en buena forma desde el partidor. Los tiempos de la mañana, en los cronómetros de Lucho Salas, están a continuación.

Con Miguel Vilcarima en controles, Papá Arturo implantó 23.2 para los 400 en buena forma y sin hacerle nada en todo el ejercicio. El entrenado por Roberto Salas llega como la carta principal al Clásico "Luis Olaechea Du Bois" (L) de este fin de semana sobre 1400 metros en arena.

Asimismo, para esa carrera también trabajó Gran Embassy del partidor e impuso 24.2 con José Reyes en controles, ganándole la partida por dos cuerpos a Wayad, una debutante del Stud Soribel que llegó en 24.3 con Roy Melgarejo.

Por último, Titi, de los registros del Stud Pedro Solari, va al césped y trabajó este fin de semana los 400 en 24.1 con Carlos Javier Herrera. La tordilla de Juan Suárez correrá el Clásico "Libertador José de San Martín" sobre 1400 metros en grama.

Te puede interesar