PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Sporting Lord, sin fecha de vencimiento

El veterano le dio un lucido doblete al Stud Don Saar en la semana.

Nacional 13/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-13 at 15.39.55
SPORTING LORD - Foto: José Luis De La Cruz

Demostrando que tiene cuerda para rato, Sporting Lord volvió a ser protagonista esta tarde en el hándicap de la cuarta sobre 1000 metros en grama. El hijo de Lord Justice defendió posiciones y pudo conseguir su victoria 14 tras 79 presentaciones públicas y con siete años encima sigue probando que no tiene fecha de caducidad.

Con Roy Melgarejo a bordo y con tan solo 50 kilos, el castaño salió corriendo fuerte y mantuvo posiciones sobre Princesa Rusa que intentó de todo, pero no pudo superar al entrenado por Roberto Salas. Super Turco fue tercero, tras un corto desgaste en el partidor, mientras que Jayai pagó caro el alto peso y completó marcador.

De esta manera, el triunfo de Sporting Lord le da doblete en la semana al Stud Don Saar que ganaron ayer domingo con Adahara y ahora repiten con el hijo de Lord Justice y Delighted, criado en el Haras La Qallana. Roy Melgarejo, de doblete en la tarde, estuvo en los controles del entrenado por Roberto Salas quien completa, por ahora, triplete en la semana.

Te puede interesar