PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Suspenden 4 semanas a Huber Bocanegra

Otros siete jinetes también fueron suspendidos por los Comisarios.

Nacional 13/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-13 at 19.12.09
HUBER BOCANEGRA - Foto: José Luis De La Cruz

En una semana con muchos suspendidos, Huber Bocanegra, líder de la estadística, fue quien llevó la peor parte. Asimismo, otros jockeys también fueron castigados por la Junta de Comisarios de Monterrico.

Luego de faltarle 600 gramos en el peso al momento de la ratificación con el ejemplar Orvietto en la primera del programa, Bocanegra fue suspendido con cuatro semanas y el distanciamiento del ejemplar al último lugar.

De otro lado, Marcos Silva fue suspendido dos semanas por causar contratiempos con Wanderlust a Artola en la octava del programa del sábado. Misma cantidad de semanas recibió Yonkleiver Díaz por causar contratiempos con Amor Prohibido a Tondonia en la última de este lunes y Miguel Vilcarima por acumulación de dos suspensiones.

Por último, con una semana de castigo están Víctor Salazar y Romario Saico por excederse en el uso de la fusta, Jesús Motabán por ocasionar contratiempos con Ma Baker a Postura en la quinta del lunes. Y Kevin Jurado por excederse en el uso de la fusta con Ampay Me Salvo.

Lee el parte completo aquí

Te puede interesar