PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Titi resultó favorita en el "San Martín"

Papá Arturo, Persistente y Florecida son favoritos en los clásicos.

Nacional 15/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-15 at 09.53.55 (1)
TITI - Foto: José Luis De La Cruz

La prensa hípica emitió su votación esta mañana para los cuatro clásicos de productos que tendremos en Monterrico. A continuación les presentamos a los favoritos de las competencias a disputarse, todas, sobre 1400 metros tanto en arena como en césped.

En el Clásico "Luis Olaechea Du Bois" (L), Papá Arturo mereció 12 votos por 4 de Grand Cherokee (que no correrá) y 3 de Gran Embassy. Esta prueba quedará resumida en un match entre dos potrillos sobre 1400 metros en arena.

En tanto, en el otro match de la semana, el Clásico "Augusto Mostajo Barrera" (L), Florecida recibió 12 votos por 7 de Marsi. La entrenada por Luis Fernandini llega a la carrera luego de un par de figuraciones en el campo clásico.

De otro lado, en el "Libertador José de San Martín" sobre 1400 metros en césped, Titi mereció el favoritismo con 14 votos por 2 de Radinka y 1 de La Ceve, Forte del Marmi e Incesante. Esta competencia será el primer evento clásico para las potrancas en grama.

Por último, en el Clásico "Libertador Simón Bolívar" sobre 1400 metros en grama, Persistente fue el preferido de la prensa con 17 votos por 2 de Jerarca. Sin votos quedaron El Conde, Diomedes y Jimmy Buttler.

Te puede interesar