PRODUCTOS SELECTOS
HARAS HAMIDE STABLES


Hamide Stable vende hijo de Rachel Green

Los productos se encuentran en exhibición permanente en el stud 77.

Nacional 16/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-16 at 12.14.31
DRAFT PICK Y RACHEL GREEN - Foto: José Luis De La Cruz

El grupo de productos que vende este año el Haras Hamide Stable se encuentra instalado en el Hipódromo de Monterrico. Sin lugar a duda, unas piezas muy intersantes trajo este año Hiad Hamide, criador nacional quien siempre lo da todo en pos de la crianza nacional. Es así que la totalidad de su producción que sale a la venta son hijos de Draft Pick, el primer Candy Ride en nuestro país.

Una de las piezas más visitadas es el hijo de Draft Pick y Rachel Green, nacido el 27 de julio de 2022. Este hermoso alazán es primera cría de la yegua ganadora de cinco condicionales como Rachel Green, hija de Street Hero y Raida. La madre fue importada de producto de Estados Unidos y ganadora de una a los dos años. La tercera madre es Humor And Lights, madre de Discreet Humor, con figuraciones en los Estados Unidos.

De otro lado, Draft Pick, el hijo de Candy Ride, luce múltiples figuraciones en pruebas de grado en diversos hipódromos de Estados Unidos. Tiene entre sus palmarés, un éxito en el Affirmed Stakes (G3) en Santa Anita Park y muchas apariciones en el marcador en pruebas de grupo corridas en Churchill Downs, Del Mar y Santa Anita Park.

Asimismo, otro de los lotes visitados es la potranca hija de Draft Pick y Fátima, nacida el 19 de setiembre del 2022. La castaña es segunda cría de la corredora Fátima, una hija de Forestry y Flycita que ganó cinco carreras, entre ellas dos clásicos como el "Augusto Mostajo Barrera" (G3) y el "República de Colombia". Entre sus hijos aparece el prometedor Emir Ali, adquirido el año pasado por el Stud La Libanesa y en constante entrenamiento.

Cabe señalar que así como estos dos ejemplares, en el Stud 77, del Haras Hamide Stable, se encuentran estos productos en exhibición permanente:

M.C por Draft Pick y Doña Agustina (08/10/22)
M.A por Draft Pick y La Nube (11/10/22)
M.C por Draft Pick y Sin Speranza (20/07/22)
H.C por Draft Pick y Baby Naela (27/07/22)
H.A por Draft Pick y Nagla (21/08/22)
H.C por Draft Pick y True Event (07/09/22)

Por último, es importante recordar los éxitos del Haras Hamide Stable en esta época de crianza. Produjeron a Soda Stéreo, uno de los mejores productos de su generación y múltiple ganador clásico. Asimismo, en este último tiempo, a La Chica de Humo, una de las potrancas ganadoras clásicas en Monterrico y otros tantos pura sangre de mucha calidad.

Te puede interesar