Salazar con fractura en el dedo pulgar

El destacado látigo estará ausente de los programas un par de semanas.

Nacional 19/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-19 at 18.47.55
VICTOR SALAZAR - Foto: José Luis De La Cruz

La mala fortuna se cruzó en el camino de Víctor Salazar, uno de los mejores jinetes de la actualidad en el Hipódromo de Monterrico. Esta tarde, corriendo a Falling In Love, cayó pasando la meta y terminó con golpes en el cuerpo y fractura en el dedo pulgar. Tras esto Salazar estará fuera de actividad un par de semanas.

Inmediatamente después de caer fue llevado al tópico y su traslado a la clínica para una mayor obseración fue inminente. Ya en la "San Pablo" fue examinado y se determinó solamente fractura en el dedo pulgar. "Felizmente no pasó a mayores, me enyesaron el dedo y estaré un par de semanas fuera", dijo en exclusiva Victor Salazar a De Galope Largo.

Cabe señalar que Salazar había firmado 22 montas esta semana y se encuentra en el tercer puesto de la estadística. El año venía siendo importante, pero esta lesión lo marginará del Clásico "República Argentina" (G2) en donde iba a correr a Exomytis.

GAVIDIA Y TALAVERANO INAPTOS

De otro lado, Nieves Gavidia también cayó hoy, pero sin mayores consecuencias. Igualmente fue trasladada a la clínica en donde la revisaron y determinaron que tenía múltiples golpes solo por la caída. Asimismo, Talaverano fue declarado inapto y no cumplirá sus compromisos de monta este lunes.

Te puede interesar