Already Gone, sólida en la condicional

Con Roy Melgarejo en controles, la castaña logró su primer triunfo.

Nacional 20/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-20 at 14.29.28
ALREADY GONE - Foto: José Luis De La Cruz

Hasta que le llegó el turno a Already Gone, la hija de Editorial del Stud Rancho San Roberto, que salió de perdedoras la tarde del lunes en la condicional disputada sobre 1600 metros en la pista de césped. La castaña, coleccionista de placés, se pudo sacar el clavo y alcanzó el triunfo con Roy Melgarejo en controles.

Al cabo de 1.41.09 para una milla en grama, la castaña se recuperó rápidamente de una mala partida en donde su jockey casi cae luego de que trastabillara en el primer salto. Tras ello, dominó las acciones y fue imparable al disco para vencer con claridad a Santa Lucía que avanzó tímidamente para ser segunda. Lupita Jones entró tercera, delante de Postura que completó el marcador.

Fue la primera victoria en tres presentaciones para Already Gone, una hija de Editoria y Glinka, criada en el Haras San Pablo. Eduardo Pianezzi presentó en óptimas condiciones a la castaña del Stud Rancho San Roberto que había debutado el 12 de abril siendo segunda de Penitente. Luego entró placé de Fric Frac y esta vez, en manos de Roy Melgarejo, pudo conseguir su primer impacto.

Te puede interesar
Lo más visto