El Barón no tuvo problemas para vencer

El alazán del Stud Agustín Gabriel marcó una brillante reaparición.

Nacional 20/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-20 at 15.41.29
EL BARÓN - Foto: José Luis De La Cruz

Tras 135 días de inactividad, el momento de reaparición llegó para El Barón. Y no pudo salir mejor pues la victoria llegó con comodidad y dando señales de superioridad en medio de cinco corredores en la tercera del programa. La condicional pactada para disputarse sobre 1600 metros en grama se la llevó el alazán del Stud Agustín Gabriel con Diego Lozano en controles.

En un crono de 1.40.39 para una milla en césped con baranda provisional a nueve metros, el hijo de Singe The Turf dominó las acciones en el último codo y de allí al disco se limitió a controlar a sus rivales para arribar vencedor sobre Monito Luchetti que avanzó para ser segundo. Fernández entró tercero, delante de Sarcasmo que completó el marcador de la prueba. No corrió Timily.

Fue la primera victoria en seis presentaciones para El Barón, un hijo de Singe The Turf y Lastarina, criado en el Haras Rancho Fátima. El alazán fue presentado por Agustín Vásquez para los colores del Stud Agustín Gabriel. Diego Lozano tuvo en sus manos la responsabilidad de llevarlo a la victoria.

Te puede interesar