Peabody tuvo una brillante reaparición

El hijo de Gran Profeta cerró el doblete del Stud Jet Set en la tarde.

Nacional 20/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-20 at 16.33.33
PEABODY - Foto: José Luis De La Cruz

Sacó la clase cuando había que sacarla y probó ser mejor. Peabody tuvo una notable reaparición esta tarde en el hándicap de la quinta del programa, evento disputado sobre 1000 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. El hijo de Gran Profeta superó por pequeñas diferencias a Marcatt luego de 310 días de inactividad.

Con Roy Melgarejo en controles, el castaño, frío en un inicio, fue agarrando paso poco a poco y a media recta entró a dominar. En ese instante Marcatt se le colocó al costado y ambos, como si fuera un match, comenzaron a pelear, pero al disco, la ventaja le favoreció a Peabody que sacó la clase en los finales y pudo superar al tordillo. Igor, alejado, fue tercero, delante de Principesa Gia que fue una de las animadoras.

Cumpliendo campaña en el hándicap alto y en algunos clásicos de la temporada 2023, Peabody estuvo alejado casi 10 meses de las pistas. Esta tarde volvió y con triunfo en medio de un grupo nada despreciable y que lo ubica en el radar camino a las pruebas de velocidad en el Coloso de Surco.

Peabody es un hijo de Gran Profeta y Estrellita Mía, criado en el Haras Jet Set - Pope. Roy Melgarejo estuvo en los controles del castaño del Stud Jet Set, presentado en óptimas condiciones por Juan Suárez. El tiempo fue de 57.58.

Te puede interesar
Lo más visto