Comienza a tomar forma el Belmont (G1)

Este 8 de junio se corre la última etapa de la triple corona de USA.

Estados Unidos 23/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-23 at 08.13.03
SEIZE THE GREY - Foto: José Luis De La Cruz

Por los trabajos de reparación, el Belmont Stakes (G1), tercera etapa de la triple corona de los Estados Unidos, se mudará este 2024 al Hipódromo de Saratoga. Se disputará sobre 2000 metros en arena este próximo 8 de junio y al momento han confirmado su presencia figuras importantes del proceso generacional.

Con Mystik Dan y Seize The Grey a la cabeza, la última corona de Estados Unidos presentará a los héroes del Kentucky Derby (G1) y del Preakness Stakes (G1). Sumados a ellos estaría Thorpedo Anna, ganadora del Kentucky Oaks (G1) a inicios de mayo en un choque de ganadores de grado máximo.

Asimismo, Sierra Leone, del Coolmore y placé en el "Derby", se hará presente con Gaffalione en controles. En tanto, Repole confía nuevamente en Fierceness para esta prueba, probablemente con Velásquez nuevamente arriba.

Catching Freedom no se queda atrás y las incorporaciones de Antiquarian, Batten Down, Honor Marie y The Wine Steward serían las novedad en la posible nomina de 10 ejemplares en el Belmont Stakes 2024.

Te puede interesar