Hamide Stable presenta cuatro 'Selectos'

Todos son hijos de Draft Pick, el primer Candy Ride en nuestro país.

Nacional 24/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-24 at 19.07.33
DRAFT PICK Y FÁTIMA - Foto: José Luis De La Cruz

Este martes 4 y jueves 6 de junio, el Haras Hamide Stable se hará presente en el "Remate de Selectos" con cuatro interesantes productos. Todos los ejemplares a subastarse son hijos de Draft Pick, el primer Candy Ride en llegar a nuestro país.

Es así que se pone bajo el martillo un macho castaño nacido el 11 de octubre de 2022, hijo de Draft Pick y La Nube, por Tomcito. La Nube fue ganadora de 15 carreras, incluidos clásicos en Monterrico. Fue cuarta en el Gran Premio Diana (G3) en Maroñas y una de las mejores yeguas de su momento.

Asimismo, sale a subasta un macho alazán nacido el 27 de julio de 2022, hijo de Draft Pick y Rachel Green, por Street Hero. Este ejemplar es primera cría de la yegua alazana que lució los colores del Stud Aurora en Monterrico en sus cinco victorias condicionales. 

De otro lado, sale a la venta también una hembra castaña nacida el 19 de setiembre de 2022, hija de Draft Pick y Fátima, por Forestry. La madre fue ganadora de cinco carreras, incluso el Clásico "Augusto Mostajo Barrera" (G3) a los dos años. Madre de Emir Ali, en entrenamiento y con proyección importante.

Finalmente, se subastará una hembra alazana nacida el 21 de agosto de 2022, hija de Draft Pick y Nagla, por Street Boss. La madre fue ganadora de nueve carreras en Monterrico. La línea materna tiene llegada a Kapalua Butterfly, ganadora de 6 carreras, incluso el Modesty Stakes (G3) en Churchill Downs y otros clásicos de grupo.

La oportunidad es única este 4 y 6 de junio con los productos del Haras Hamide Stable.

Te puede interesar
Lo más visto