Raine Elizabeth en curva es cosa seria

La tordilla se impuso en el Clásico "Arrabal" (L) sobre Capital Swing.

Clásicos 26/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-26 at 15.55.01
RAINE ELIZABETH - Foto: José Luis De La Cruz

Cuando Raine Elizabeth visitó a Capital Swing en el Clásico "Velocidad" (G3) sobre 1000 metros, el castaño la derrotó con claridad y dando muestras de autoridad en lo que más domina. Sin embargo, ahora que el caballo subió a la curva a retar a la yegua, la tordilla sacó la clase y lo aguantó en los 1300 metros del Clásico "Arrabal" (L) disputado esta tarde de domingo en el Hipódromo de Monterrico.

Y es que dejarla libre a Raine Elizabeth desde la partida es algo que se paga muy caro y esta vez, al ser pareja, Capital Swing lo sufrió. El castaño, imbatible en las pruebas de recta, subió de distancia y no pudo ante la tordilla que viene dominando las pruebas de velocidad con codo en la pista de Monterrico. Ambos encabezaron el 1-2-3 del Stud Amaranthe en esta prueba que completó Perfect Stranger. Agnar y Papá Chocho quedaron a continuación.

Fue la décima victoria en 15 presentaciones para Raine Elizabeth, una hija de Meal Penalty y Rouge que cuando va a la curva es cosa seria. Juan José Enríquez montó a la vencedora que presentó Armando Filipuzzi y que necesitó 1.18.58 para conseguir una nueva victoria en su campaña.

Te puede interesar