Imparable en el "Stash" la tordilla del Stud Amaranthe.
Raine Elizabeth en curva es cosa seria
La tordilla se impuso en el Clásico "Arrabal" (L) sobre Capital Swing.
Clásicos26/05/2024José Luis De La CruzCuando Raine Elizabeth visitó a Capital Swing en el Clásico "Velocidad" (G3) sobre 1000 metros, el castaño la derrotó con claridad y dando muestras de autoridad en lo que más domina. Sin embargo, ahora que el caballo subió a la curva a retar a la yegua, la tordilla sacó la clase y lo aguantó en los 1300 metros del Clásico "Arrabal" (L) disputado esta tarde de domingo en el Hipódromo de Monterrico.
Y es que dejarla libre a Raine Elizabeth desde la partida es algo que se paga muy caro y esta vez, al ser pareja, Capital Swing lo sufrió. El castaño, imbatible en las pruebas de recta, subió de distancia y no pudo ante la tordilla que viene dominando las pruebas de velocidad con codo en la pista de Monterrico. Ambos encabezaron el 1-2-3 del Stud Amaranthe en esta prueba que completó Perfect Stranger. Agnar y Papá Chocho quedaron a continuación.
Fue la décima victoria en 15 presentaciones para Raine Elizabeth, una hija de Meal Penalty y Rouge que cuando va a la curva es cosa seria. Juan José Enríquez montó a la vencedora que presentó Armando Filipuzzi y que necesitó 1.18.58 para conseguir una nueva victoria en su campaña.
Culmina la "Semana del Propietario" con siete carreras.
El hermano de Nuremberg ganó claramente su reaparición.
El tordillo se llevó el Clásico "Augusto N. Wiese".
Con Roy Melgarejo a bordo, ganó la central de la semana.
Este sábado, en Monterrico, tendremos 10 competencias.
El hijo de Equal Stripes completó sus condicionales.
El hijo de Power World ganó el "Federico Roggero Barreda".
Imparable en el "Stash" la tordilla del Stud Amaranthe.
El caballo del Stud Jet Set repitió su última victoria.
Cerramos la semana hípica con ocho interesantes carreras.