Itita se metió por el camino más corto

La yegua del Stud Jet Set consiguió el primer triunfo de su campaña.

Nacional 27/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-27 at 14.48.36
ITITA - Foto: José Luis De La Cruz

Cuando ingresaron a la recta final y todos buscaron el lado interior de la pista, Itita se mantuvo pegada a la baranda y desde ese momento comenzó a gestionar lo que sería, a posterior, el primer triunfo de su campaña. Y es que la castaña del Stud Jet Set había corrido en 14 oportunidades sin poder obtener victoria, sin embargo, este lunes pudo ser protagonista principal de la condicional de la segunda del programa.

Mariano Arenas fue el encargado de llevar a la victoria a la hija de Fortify y Pop Star, criada en el Haras El Chañar, de Argentina. La castaña venía probando superación en sus últimas mostrando figuraciones ante lotes parecidos. Esta vez, se quedó a los palos y tras ejecutar poderosa bajada terminó por doblegar con claridad a Platudo que fue el puntero del evento. Todo Felicidad entró tercera, delante de Doctor Spelle en 1.14.43 para los 1200 metros.

Juan Suárez presentó en óptimas condiciones a Itita que defendió los colores del Stud Jet Set en el primer impacto de su campaña.

Te puede interesar