"Subasta de Selectos" tendrá dos fechas

El martes 4 se venderán los potrillos y el jueves 6 las potrancas.

Nacional 28/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-28 at 14.45.07
SELECTOS - Foto: José Luis De La Cruz

Cada vez falta menos para una nueva edición de la afamada "Subasta de Selectos", la venta de caballos más importante de nuestro país, que reúne a los mejores productos de los más prestigiosos criaderos nacionales. Para este año un total de 47 ejemplares se venderán en dos fechas establecidas por la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú.

Según se supo, el día martes 4 de junio saldrán a la venta los potrillos, mientras que el jueves 6 del mismo mes se venderán las potrancas. Esta decisión se tomó tras una reunión de la institución de criadores con el objetivo de ofrecer en orden cada una de las piezas que los haras nacionales ofrecen a los propietarios y preparadores peruanos.

Cabe señalar que los productos vendidos este año correrán el 2025 por una bolsa a repartir de 180 mil dólares, sin duda, uno de los mejores premios de la temporada que viene en el Hipódromo de Monterrico.

Por último, es importante señalar las extraordinarias líneas de sangre que se venderán en esta ocasión con hijos de los padrillos Southdale, Meal Penalty, Street Hero, Singe The Turf y la primera generación de Bourbon Resolution, Draft Pick, More Than Words, entre otros.

Así que ya lo sabe, este martes 4 y jueves 6 de junio, a las 7:00 de la noche, en el Ring de Ventas "Adolfo Vásquez Pequeño" del Hipódromo de Monterrico, la esperada "Subasta de Selectos" 2024 con lo mejor de lo mejor de la crianza nacional.

Te puede interesar