Draft Pick hace su debut en nuestro país

Haras Hamide Stable presenta cuatro productos en la Subasta de Selectos.

Nacional 28/05/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-05-28 at 15.14.32
DRAFT PICK - Foto: José Luis De La Cruz

Tras su llegada a nuestro país como el primer Candy Ride cumpliendo funciones de semental, Draft Pick ha despertado solo expectativas entre los propietarios y preparadores nacionales. Y es que su linajudo pedigrí hace soñar a quienes adquieran a sus hijos en la doble fecha de "Selectos" a llevarse a cabo este 4 y 6 de junio en Monterrico.

Draft Pick es un múltiple figurador en pruebas de grado en diversos hipódromos de Estados Unidos. Tiene entre sus palmarés un éxito en el Affirmed Stakes (G3) en Santa Anita Park y muchas apariciones en el marcador en pruebas de grupo corridas en Churchill Downs, Del Mar y Santa Anita Park. El hijo de Candy Ride y Firehouse Red, por Arch corrió 15 veces logrando 3 victorias, una clásica de grupo y más de 540 mil dólares en premios. Nació en el Hinkle Farm y desde hace un par de temporadas se encuentra instalado en el Haras Hamide Stable.

Este año, el Haras Hamide Stable confía en este prometedor padrillo y sacará a subasta, en "Selectos", cuatro productos en madres por Tomcito, Street Hero, Forestry y Street Boss, en casi todos los casos, siguiendo la línea de Street Cry, que tan buenos resultados ha tenido en el mercado nacional.

Es por eso que recomendamos no dejar pasar la oportunidad de ser parte del futuro exitoso de Draft Pick en la "Subasta de Selectos" 2024. Este 4 y 6 de junio se venden sus hijos

Te puede interesar
Lo más visto