Opus otra vez arrollador en el hándicap

El castaño criado en el Haras El Embrujo alcanzó su cuarto triunfo.

Nacional 01/06/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-06-01 at 16.13.38
OPUS - Foto: José Luis De La Cruz

La campaña de Opus siempre fue impecable, desde que debutó, incluso ganándole a Gluck a los dos años y luego en su paso por las coronas. Sin embargo, un tiempo después de estar descansando de forma obligatoria, el castaño reapareció para hilar victorias de forma consecutiva. Es así que esta tarde, tras su reaparición, pudo celebrar su cuarta victoria en el hándicap de la sexta del programa.

Con Edwar Tolentino en controles, el hijo de Al Qasr vino comandando el lote de partida pese al acoso de Solidario. Bunker y Fogosa lo hacía a continuación en medio de un lote reducido, pero con mucha calidad.

Así ingresaron al derecho y Opus, con su paso demoledor, comenzó a desprenderse para aventajar con claridad a Fogosa que avanzó para ser segunda. Bunker entró tercero, delante de Solidario que completó el marcador, pero a menos de 5 cuerpos.

Fue la cuarta victoria en 11 presentaciones para Opus, un hijo de Al Qasr y Linda Cristal, criado en el Haras El Embrujo. Edwar Tolentino estuvo en los controles del castaño que presentó Juan Suárez para los colores del Stud Forego y que recorrió los 1500 metros en arena en 1.33.57.

Te puede interesar
Lo más visto