Gran Embassy no correrá el "Selectos"

Sus conexiones decidieron dejar pasar la carrera de la próxima semana.

Nacional 02/06/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-06-02 at 11.39.25
GRAN EMBASSY - Foto: José Luis De La Cruz

Una pequeña molestia en sus bajo le puso pausa a la campaña de Gran Embassy, uno de los buenos potrillos de la generación. Fuentes bien informadas señalaron que no se trataría de algo grave, pero sí de un tema como para cuidar al caballo pensando en las coronas. Tras ello, el castaño no correrá el "Selectos - Potrillos" (R) de la próxima semana.

Tras su última victoria, Gran Embassy venía realizando su entrenamiento normal, pero luego de sacarle unas placas en sus bajos, se determinó cuidarlo para el proceso generacional. Dicho proceso trunca la posibilidad de correr la próxima semana el "Selectos" ante los mejores potrillos de la cancha. "No reviste gravedad. Queremos cuidar al caballo. Sabemos que esta carrera es importante, pero quien sabe si la corre y se lesiona, por eso es mejor no tomar riesgos", indicó nuestra fuente.

En tanto, Gran Embassy continuará su entrenamiento. La próxima semana hará cinco días de piscina y luego volverá a la pista principal para reiniciar con sus galopes habituales.

Te puede interesar