Catalina Creel lista desde el partidor

Los productos que corren los clásicos de "Selectos" trabajaron temprano.

Entrenamientos 03/06/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-06-03 at 10.19.11
CATALINA CREEL - Foto: José Luis De La Cruz

En una mañana movida, diversos ejemplares de dos años que serán protagonistas en los clásicos de "Selectos" de este fin de semana trabajaron muy temprano, entre ellos los de Juan Suárez, Roberto Salas, Eduardo Pianezzi y Juan Diego Gonzáles Vigil. Aquí los tiempos en los cronómetros de Lucho Salas.

Por un lado, la caballeriza del Jet Set movió temprano a South Omar con Carlos Trujillo e impuso 23.4 del partidor en forma, superando a El Salteño que lo hizo con José Reyes en 24.1. Ambos correrán los "Selectos", uno en arena y el otros en césped.

De otro lado, Gottemburg aventajó con Roy Melgarejo a Gran Agamenón con Esvin Requejo desde el partidor en 24.2 por casi dos cuerpos. El castaño que llegó segundo pasó 24.3 y ambos quedaron listos para correr la de césped.

Asimismo, La Sobonne acudió a la gatera con Reyes y marcó 24.2 en buena forma. En tanto, Catalina Creel, para correr la de potrancas, clavó 23.4 para los 400, también con Reyes, quedando lista para ser protagonista.

Bella Mía, con Miguel Vilcarima, impuso 24.2 en pelo desde la gatera para la de potrancas, misma prueba a la que irá Inkaterra que trabajó con Huber Bocanegra los 500 en 29 del partidor, ambas en buena forma y quedando listas para el fin de semana.

Por último y no por ello menos importante, Papá Arturo, con Huber Bocanegra, los 400 en 23 en buena forma y sin hacerle nada en todo el ejercicio. El defensor del Stud Lenci irá por su revancha este fin de semana.

Te puede interesar