Suspenden 3 semanas a Mariano Arenas

Además, Junta de Comisarios multó con 1300 soles a Edwin Talaverano.

Nacional 04/06/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-06-04 at 10.42.21
MARIANO ARENAS - Foto: José Luis De La Cruz

Al término de la semana 21, diversos jinetes fueron castigados por la Junta de Comisarios de Monterrico. Algunos suspendidos y otros multados. Aquí el reporte de lo más resaltante.

Por un lado, Mariano Arenas acumuló 3 semanas de suspensión luego de recibir 2 por estorbar con Jazz Man a Doña Angie y 1 por excederse en el uso de la fusta con Mayweather en la cuarta de este lunes. De este modo, "La Roca" no verá acción hasta fin de mes.

De otro lado, Juan Pablo Medina recibió 2 semanas de castigo por causar contratiempos con Chalpón  Mercyful Fate en el Clásico "Coronel Francisco Bolognesi" (L) del domingo. En esa misma carrera, Romario Saico fue suspendido con una semana por excederse en el uso de la fusta.

En tanto, Nilton Guevara, Jesús Motabán y Carlos Trujillo recibieron una semana de castigo cada uno por diversos motivos.

Lo que más llamó la atención fue la multa a Edwin Talaverano de 1300 soles por desacatar las ordenes del juez de peso en la segunda del domingo luego de caer don Doublé Dollar.

Te puede interesar