Hamide Stable presentará dos potrancas

Este jueves en Selectos se venden hijas de Draft Pick en Fátima y Nagla.

Nacional 05/06/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-06-05 at 14.12.46
Foto: José Luis De La Cruz

Este jueves, desde las 7:00 de la noche, se realizará la segunda fecha de la "Subasta de Selectos" en el Hipódromo de Monterrico. Un total de 23 potrancas se pondrán bajo el martillo y el Haras Hamide Stable presenta dos hijas de Draft Pick.

El criadero sureño ha seleccionado lo mejor de su producción para esta doble fecha y tras los buenos resultados obtenidos ayer martes, presentará una potranca castaña hija de Draft Pick y la clasiquera Fátima, por Forestry. Esta yegua, nacida el 19 de septiembre de 2022 posee una estupenda línea baja.

Su madre Fátima corrió 12 veces, obteniendo cinco victorias, dos de las cuales fueron en el campo clásico. Debutó ganando y su segunda salida fue en el "Augusto Mostajo Barrera" (G3) el cual ganó. Posteriormente, a los tres años, ganó el Clásico "República de Colombia" demostrando velocidad y precocidad.

De otro lado, sale a subasta una potranca alazana, nacida el 21 de agosto de 2022, hija de Draft Pick y Nagla, por Street Boss. Esta yegua es una de las que mejores comentarios ha recibido por su estupenda conformación física y seguramente tendrá varios partidarios.

Nagla, su madre, fue importada de Canadá. Corrió 34 veces y ganó en nueve oportunidades, en distancias entre 1200 y 1600 metros en pista de arena. La segunda madre, Fly Borboleta es una hija de Pulpit, en una línea materna espectacular de Fly Buttefly, con notables resultados en las pistas.

Por eso y muchas cosas más, este jueves, las potrancas del Haras Hamide Stable son una gran opción para intentar los clásicos de la próxima temporada.

Te puede interesar