Al Mamzar mira de cerca los clásicos

El castaño del Stud Soribel volvió a ganar y sigue sumando condicionales.

Nacional 07/06/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-06-07 at 15.42.53
AL MAMZAR - Foto: José Luis De La Cruz

Los amaños de Al Mamzar a la altura de los 900 metros parecen haber quedado en el olvido. El castaño del Stud Soribel volvió a emplearse con normalidad y sumó un nuevo triunfo en la condicional para 3 años ganadores hasta de 4 carreras, disputado este viernes sobre 1500 metros en la arena de Monterrico.

Con Jesús Motabán en controles, el hijo de Liberal vino siguiendo a Bella Genio que salió corriendo fuerte. Principe Alejandro lo hacía a continuación, junto a Bea Land, Protocolo y Jackson que no tuvo las velocidades esperadas en su reapareción.

Ya en el derecho, Bella Genio fue cediendo terreno y ello permitió el avance de Al Mamzar por los palos que, en los 150 finales ya tenía la victoria en el bolsillo sobre la castaña del Stud Unicornio que cayó con todos los honores. Protocolo fue tercero, delante de Principe Alejandro que completó el marcador.

Fue la cuarta victoria en 11 presentaciones para Al Mamzar, un hijo de Liberal y Georgia, criado en el Haras Los Azahares. Jesús Motabán estuvo en los controles del defensor de los colores del Stud Soribel que presentó en óptimas condiciones Juan Suárez.

De aquí en más queda ver qué puede ofrecer Al Mamzar si es que sus conexiones deciden probar suerte en el Clásico "OSAF" (G3) dentro de tres semanas. El castaño ha corrido en el campo clásico con regular resultado, pero esta sería su prueba de fuego.

Te puede interesar