Gran Tori es importante en el hándicap

El productivo castaño del Stud Jet Set repitió su última victoria.

Nacional 08/06/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-06-08 at 15.35.22
GRAN TORI - Foto: José Luis De La Cruz

Demostrando superación, Gran Tori fue protagonista principal del hándicap de la cuarta del programa. El castaño del Stud Jet Set repitió su última victoria dejando en claro que pasa por gran momento.

Con José Reyes en controles, el hijo de Cyrus Alexander vino siguiendo a su compañero de colores Papá Chocho que salió corriendo fuerte. Monumental Alfredo y Quechua lo hacían a continuación, mientras que Prodigio, Gog y Cuestión de Honor venían después. 

Nada cambió hasta el derecho, momento en que Reyes encima con todo al castaño y logra superar a Papá Chocho. De allí al disco, Gran Tori fue separándose para ganar con claridad la cuarta y completando, con su compañero de caballeriza, el 1-2 para el Stud Jet Set. Cuestión de Honor fue tercero, delante de Monumental Alfredo que completó el marcador.

Fue la sexta victoria en 60 presentaciones para Gran Tori, un hijo de Cyrus Alexander y Storm Stefi, criado en el Haras Barlovento. José Reyes estuvo impecable en sus controles y Juan Suárez presentó en condiciones al castaño que defendió los colores del Stud Jet Set.

Te puede interesar