Power World hizo doblete en los Selectos

Vigente el alazán que presta servicios en el Haras Gina Santa Rosa.

Nacional 10/06/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-06-10 at 10.35.57
POWER WORLD - Foto: José Luis De La Cruz

La tarde del domingo fue muy importante para el padrillo Power World, el hijo de Distorted Humor que sigue vigente luego de las dos victorias de sus hijos en los "Selectos". Con Catalina Creel y Persistente como cartas para este 2024, el alazán se encuentra cumpliendo funciones de semental en el Haras Gina Santa Rosa, al norte de Lima.

Consolidado en la hípica peruana tras los éxitos de Paradigma, su hijo más emblemático, Power World ha demostrado capacidad para producir ejemplares en velocidad, media distancia, fondo, arena o césped.

La versatilidad del alazán se puso de manifiesto ayer cuando Catalina Creel abrió la jornada clásica derrotando de correr a correr a Inkaterra en un final muy emocionante. La hija, también de Licha Licha, hermana de Toffee, fue criada en el Haras San Pablo, uno de los dueños del semental.

En tanto, carreras más tarde llegó la victoria de Persistente en el "Selectos - Potrillos" sobre césped. El hijo, también Private Promise, sí nació y fue criado en el Haras Gina Santa Rosa, lugar en donde Power World se encuentra establecido desde hace algunos años. El defensor del Stud Patriots venció de un extremo a otro probando notable capacidad.

Sin duda que Power World siempre será una apuesta segura, más cuando sus productos vienen de tierras fértiles y llenas de historia. La muestra de Catalina Creel y Persistente es lo que la cartelera del probado semental tiene para este 2024. Y aún falta más...

Te puede interesar