EVOLUCIÓN PRODUCTOS HAMIDE STABLE

HIJOS DE DRAFT PICK (Candy Ride)

Drama Boy derrota a Iluminato y permite el vigésimo clásico para el Stud Aurora en el año

El norteamericano se impuso de fuerte atropellada en el Clásico "Policía Nacional del Perú".

Clásicos 04/12/2022 Redacción
IMG_8453 (1)
Drama Boy (Fotohipica Peru)

Un triunfo que vale por dos. Drama Boy se impuso de fuerte atropellada en el Clásico "Policía Nacional del Perú" sobre 1,000 metros en pista de arena. El hijo de Big Drama apareció por fuera para permitir el éxito número 20 en pruebas de jerarquía para el Stud Aurora.

Con José Reyes en la silla, el castaño vino siguiendo al grupo mientras Iluminato y Anastasia mandaban en la prueba. En tanto, Islero, el otro del "Aurora", tenía una mala partida.

Nada cambió hasta los últimos 300, momento en que los punteros empezaron a tirar la toalla y permitieron el avance de Drama Boy que, pegado a la baranda exterior, pasó de largo y terminó por superar a Iluminato que rescató el segundo lugar. Islero fue tercero superando una mala partida, mientras Parc completó bolos.

Fue la duodécima victoria en 34 salidas para Drama Boy, un castaño castrado de seis años que fue presentado por Armando Filipuzzi para los colores del Stud Aurora.

Dicho sea de paso, con este triunfo, la caballeriza de la familia Barrón alcanzó los 20 triunfos clásicos en la temporada. Sonaron fuerte en el año los nombres de Amaia, Avispado, Épica, Tatu Don, Within Tempration, Faruk, Islero y muchos más.

IMG_8547IMG_8518 (1)IMG_8546IMG_8495

Te puede interesar