Mi Amor Camila brilló en la condicional

La rosilla del Stud Fratelli alcanzó el primer triunfo de su campaña.

Nacional 16/06/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-06-16 at 15.09.55
MI AMOR CAMILA - Foto: José Luis De La Cruz

Demostrando ir bien a la distancia, Mi Amor Camila terminó por conseguir la primera victoria de su campaña en la condicional para 2 años no ganadores, disputado sobre 1500 metros en el césped. La rosilla del Stud Fratelli pasó de largo y encabezó el 1-4 de su cuadra en la cuarta del programa.

Al cabo de 1.31.38, la hija de Unbridled Command vino siguiendo al grupo que dominaron Verstappen y Riesling. Así, ingresando al derecho, la potranca nacida en Los Eucaliptos entró a dominar y sometió a un agotado Verstappen que pagó caro salir a correr fuerte y remató segundo. Machala, dando señales que le gusta el césped, quedó tercero, delante de Sophie Germain.

Fue la primera victoria para Mi Amor Camila, una hija de Unbridled Command y Fumarola, criada en el Haras Los Eucaliptos. Augusto Olivares presentó en óptimas condiciones a la defensora de los colores del Stud Fratelli que fue llevada al triunfo por Bragni Ylachoque. Esta potranca, adquirida por Mario Calderón en los remates del año pasado, está nominada a la Copa Criadores (R) a donde, seguramente, podría apuntar.

Te puede interesar
Lo más visto