Paradigma y El Virrey fueron al partidor

Los caballos del Stud Black Label quedaron listos para el clásico.

Entrenamientos 17/06/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-06-17 at 10.21.20
EL VIRREY Y PARADIGMA - Foto: José Luis De La Cruz

En una mañana con mucho movimiento, diversos ejemplares que correrán el "Jockey Fest" de este fin de semana acudieron al partidor. Es así que Paradigma, El Virrey, Dvorak, Canoso, entre otros, fueron protagonistas en esta entretenida jornada de ejercicios. A continuación los tiempos en los cronómetros de Lucho Salas.

Por un lado, Paradigma y El Virrey fueron al partidor. Montado por Requejo, el Triple Coronado impuso 24.3, cayendo por un cuerpo sobre su compañero de corral que tuvo en controles a Melgarejo y marcó 24 Ambos estuvieron muy bien y quedaron listos para este fin de semana.

En tanto, Dvorak, otro de los protagonistas del Clásico "Jockey Club del Perú" (G1) trabajó los 400 del partidor en 24.1 clavados. El hijo de Editorial lo hizo en buena forma y sin ser mayormente llamado al orden. Asimismo, su pareja, Enforceable, también fue a la gatera y le tomaron 24.3, con José Reyes en sus controles.

De otro lado, Canoso, rumbo al Clásico "Pedro García Miró" (G3), trabajó los 700 en 40 con 11.4 con Esvin Requejo en controles. El tordillo buscará revancha ante System Of A Down y Storm Rufino en el clásico de este fin de semana.

Por último, Sabelotodo, para correr el Clásico "OSAF" (G3), trabajó los 400 en 24 del partidor con Diego Lozano. Anda volando el tordillo del Stud Lenci que irá a su prueba de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto