El alazán del Stud Jet Set abrió la tarde.
Soy Canela, una Skyway, fue imparable
La yegua nacida en el Haras El Embrujo se impuso en la séptima del día.
Nacional24/06/2024José Luis De La CruzUna nueva victoria llegó este lunes por la tarde para Soy Canela, una hija de Skyway y Capulí, criada en el Haras El Embrujo. La castaña abatió a los machos y fue imparable en el hándicap disputado sobre 1200 metros en la arena.
Con la monta de Nieves Gavidia, la entrenada por Luis Quimper escapó a tiempo y terminó aventajando con claridad a Quechua que amagó a media recta, pero sin concretar su atropellada. Puertorriqueño entró tercero, mientras Gran Tori completó el marcador en un crono de 1.12.94.
Criada en el Haras El Embrujo, Soy Canela es una hija de Skyway y Capulí. Luis Quimper presentó a la conducida por Nieves Gavidia que defendió los colores del Stud Cuore Mío.
Cabe señalar esta yegua es producto de la buena crianza que se promueve en el Haras El Embrujo. El establecimiento limeño de la familia Orbezo ofrecerá a sus selectos clientes hijos de Bourbon Resolution, More Than Words, Southdale y Draft Pick en su próxima subasta tradicional. La calidad está garantizada.