Obataye se lleva el G.P. de Brasil (G1)

El conducido por Joao Moreira clasificó a la Breeders Cup Turf (G1).

Sudamérica 27/06/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
335A7774-1536x980
OBATAYE - Foto: Sylvio Rondinelli

Demostrando notable superación, Obataye  impuso de correr a correr en el Grande Premio de Brasil (G1), disputado sobre 2400 metros en la pista de césped del Hipódromo de La Gavea, en Brasil. El potro de tres años, montado por Joao Moreira, clasificó a la Breeders Cup Turf (G1) de este año en Del Mar.

Al cabo de 2.29.18, el hijo de Courtier dominó las acciones con categoría en los metros finales y terminó aventajando con claridad a To Sir With Love que remató segundo. En tanto, Omlympic Kremlin y Online completaron marcador. Fallaron Quantify y L'ente Supremo.

Fue la 6 victoria 10 salidas para el hijo de Courtier y Surfin Usa, criado en el Haras Palmerini. Anderson Oldoni presentó en óptimas condiciones al conducido por Joao Moreira que lució los colores del Stud Haras Río Iguassu.

Cabe señalar que Obataye será uno de los representantes sudamericanos, al igual que Che Evasora, El Encinal y Frateli La Vita, en la serie de carreras de la Breeders Cup que este año se disputará en el Hipódromo de Del Mar, en los Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto