Tiche fue superior en el "Maidenform"

La defensora del Stud Dos Marías ganó con claridad el clásico del día.

Clásicos 30/06/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-06-30 at 16.55.57
TICHE - Foto: José Luis De La Cruz

El único momento en que Tiche estuvo cerca de sus rivales fue en el partidor pues luego de salir de allí, la castaña del Stud Dos Marías prendió los motores y se despidió de todos para ganar de un viaje el Clásico "Maidenform" del domingo por la tarde. Con Carlos Javier Herrera, estiró varios cuerpos en lo que fue la mejor victoria de su campaña.

Sin mucho que agregar, Tiche marcó el camino desde el vamos, vino cómoda en todo el trayecto y no paró hasta pasar el disco a donde llegó con ventaja suficiente para celebrar. Sophie Germain entró segunda, dejando tercera a Fata Morgana que avanzó para obtener un marcador. En tanto, Marsi quedó cuarta, delante de la favorita Forte dei Marmi que nunca tuvo una pasada clara.

Fue la segunda victoria en cinco presentaciones para Tiche, una hija de Bay Of Plenty y Luminaria, criada por el Sr. Alfredo Gastañeta, su propietario. Carlos Gastañeta presentó en óptimas condiciones a la potranca que lució los colores del Stud Dos Marías y fue llevada al triunfo por Carlos Javier Herrera.

Te puede interesar
Lo más visto