Hoy subasta el Haras Gina Santa Rosa

Un total de 21 productos se ponen bajo el martillo en una gran noche.

Nacional 06/07/2024 José Luis De La Cruz José Luis De La Cruz
WhatsApp Image 2024-07-06 at 08.59.22
SUBASTA DE LAS ESTRELLAS - Foto: José Luis De La Cruz

Esta noche, desde las 7:00PM, se llevará a cabo la "Subasta de las Estrellas" 2024, las ventas de caballos que organiza el Haras Gina Santa Rosa en las instalaciones del Ring de Ventas "Manuel Checa Solari" del Hipódromo de Monterrico. Serán 21 productos los que se ofrecerán a los más importantes y selectos propietarios y entrenadores nacionales.

Saldrá a la venta la primera generación del prometedor padrillo Bourbon Resolution, un hijo de New Years Day, ganador de G3 en los Estados Unidos y con una línea de sangre muy esperanzadora. Asimismo, desfilarán productos de Power World, Yazamaan, Buenos Días y Hanomaan en una noche muy especial.

Cabe señalar que esta tarde, durante la reunión de carreras, se ofrecerán premios en nombre de algunos de los campeones nacidos en el Haras Gina Santa Rosa. En ese sentido, los ganadores de dichas competencias recibirán un vale de 1000 dólares de descuento para comprar esta noche en la subasta.

El evento comenzará desde las 7:00 de la noche y tendrá la presencia de importantes auspiciadores como Don Michael, Meridian Imports, Viva FM, Maserati, Prisa, Andean y Black Whiskey.

DESCARGA EL CATÁLOGO AQUÍ

Te puede interesar
Lo más visto