Mariano Arenas estuvo en los controles del potro argentino.
Peabody lució su categoría en hándicap
El castaño del Stud Jet Set mantuvo su buen momento en el hándicap.
Nacional13/07/2024José Luis De La CruzPeabody es un caso muy peculiar porque cuando corre en el hándicap más alto de Monterrico luce todo su talento y casi siempre consigue imponerse. El castaño es muy productivo en este tipo de lotes con jinete y llevando descargo. Sin embargo, cuando salta al campo clásico no llega a demostrar todo su potencial y falla de forma llamativa.
Ello ocurrió últimamente con el hijo de Gran Profeta que luego de dos impactos consecutivos saltó al Clásico "América" (G3) llegando séptimo de Raine Elizabeth. Esta vez volvió al hándicap haciéndose protagonista principal de la segunda de la tarde, con Deivid Caja en sus controles.
Estirando cuerpos notables en los finales, Peabody llegó al disco con ventaja apreciable sobre Marcatt que fue segundo, en tanto, English Moon y Tzarok completaron el marcador.
Criado en el Haras Jet Set Pope, Peabody es un hijo de Gran Profeta y Estrellita Mía, por Sky Mesa. Juan Suárez presentó en óptimas condiciones al castaño del Stiud Jet Set que tuvo en su silla a Deivid Caja.