Tingo encontró en Martin Chuan al aliado que le faltaba para alcanzar la victoria

El hijo de Unbridled Command pudo conseguir la segunda victoria de su productiva campaña.

Nacional 11/12/2022 Redacción
IMG_0691 (1)
Tingo (Fotohipica Peru)

Tingo alcanzó la victoria que hace rato esperaba. Y es que el tordillo del Stud Arriba Arequipa no encontraba el complemento para lograr imponerse. Sin embargo, esta tarde, en cambio de monta, Martin Chuan se subió a sus controles y todo fue exitoso.

Al cabo de 1.32.00 para los 1500 metros en el césped de Monterrico, Tingo vino detrás mientras peleaban los punteros. El favorito Kasatchok lo hacía luego en medio de un lote de no ganadores y ganadores de 1.

Ingresando al derecho, los punteros comenzaron a pararse y ello permitió el avance de los atropelladores. El primero en atacar fue Kasatchok, pero sin la fuerza necesaria para dominar. Sin embargo, abierto apareció Tingo que comenzó a descontar ante el notable esfuerzo inalcanzable de Martin Chuan. Donoso y Tipán se metían por dentro para ponerle emoción, pero al final, Tingo líquido todo en el disco. Tiñan fue segundo, delante de Donoso y Pietro Mascagni.

Fue la segunda victoria para Tingo, un hijo de Unbridled Command y Bambina Linda que nació y fue criado en el Haras Rancho Sur. Martin Chuan llevó a la victoria al defensor del Stud Arriba Arequipa que fue presentado por Augusto Olivares.

Te puede interesar