Durazzo va por la gloria en el Gran Premio Internacional "Carlos Pellegrini" (G1)

El hijo de Fortify tratará de llevarse la prueba más importante de Argentina ante rivales calificados.

Sudamérica 16/12/2022 Redaccion
images
Durazzo (Foto: HSI)

Una de las carreras más importantes del continente se disputa mañana sábado en el césped del Hipódromo de San Isidro. El Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1) y sus temibles 2400 metros se correrán en la previa a la final de la Copa del Mundo. El sábado Sudamérica se paraliza por los caballos y el domingo por el fútbol. 

Con Durazzo como el protagonista principal, la carrera insigne del turf albiceleste verá en acción a varios ganadores de G1. El héroe de la Copa de Oro (G1) buscará repetir su último éxito en el mismo trazado que su conquista anterior, esta vez con Francisco Fernández en el sillín.

Entre los rivales, Miriñaque es otro que aporta chance. El trotamundos del Parque Patricios que corrió el Latino (G1) en dos ocasiones y luego estuvo en el medio oriente, vuelve a la magna prueba que le fue esquiva en alguna ocasión. 

Irwin, el ganador del Nacional (G1) del año pasado regresa a la acción en medio de una prueba dura en donde intentará recuperar sus dominios, mientras El Musical, ganador de la Polla (G1), placé en el Jockey Club (G1) y tercero en el Nacional (G1) se verá las caras con Niño Guapo en una revancha que promete.

Sin duda, una carrera que llamará la atención de los hipicos de la región. Además, se correrán otros tres G1 que designarán lo mejor de lo mejor en la hípica argentina. 

Te puede interesar
Lo más visto