Anafeli y Centrodelantero viajaron rumbo a Estados Unidos para continuar campaña

La hija de Badge Of Silver será traslada a California para correr por el Stud Rancho San Roberto

Nacional 16/12/2022 Redacción
IMG_0854
Anafeli (Fotohipica Perú)

Las exportaciones de caballos peruanos rumbo a los Estados Unidos no son algo de todos los días. A diferencias de hípicas como la argentina, chilena o brasilera, el Perú cumple con una tasa anual de que no supera el 1% y ciertamente que lo que ocurrió el miércoles con Anafeli es para destacar.

La hija de Badge Of Silver fue enviada a continuar campaña a California por encargo del Stud Rancho San Roberto. La castaña que era entrenada por Agustín Vásquez y que supo imponerse en el Clásico "Miguel Fort Magot" (G3) continuará corriendo por sus propietarios originales en la costa oeste de los Estados Unidos.

En un principio, Anafeli llegará a Miami para cumplir cuarentena y posteriormente será trasladada a Los Ángeles. La doble ganadora clásica en Perú se suma a Muhammad Ali en su travesía en Norteamérica.

De otro lado, el estadounidense Centrodelantero también fue enviado a los Estados Unidos en donde continuará campaña. El defensor del Stud Augusta, placé en la "Polla de Potrillos" (G1) ante Paradigma se despidió de Monterrico con dos triunfos en cuatro presentaciones.

Te puede interesar
Lo más visto