Matarani enfrentará a Abdel Nazer en el Clásico "José Rodríguez Razzeto" (G3)

El defensor del Stud Arriba Arequipa buscará reecontrarse con el herraje de vencedores este fin de semana.

Nacional 19/12/2022 Redacción
IMG-20220612-WA0082
Matarani (Fotohipica Peru)

Tres interesantes clásicos serán las últimas pruebas jerárquicas de la temporada programadas para la siguiente jornada en el Hipódromo de Monterrico. Este lunes se dieron a  conocer a los animadores de cada una de estas pruebas. A continuación, la lista de inscritos:

En el Clásico “José Rodríguez Razzeto” (G3) se presenta un choque entre caballos importantes. Matarani vuelve a la media distancia frente a Abdel Nazer en la prueba central de la semana a correrse sobre los 1700m. En esta prueba, tendremos también la presencia de Plenty Of Live y Súper Omarcito.

Por otro lado, en el Clásico “Concejo Distrital de Santiago de Surco” sobre 1500 metros, fueron nueve las anotadas con la presencia de Abundancia, Amica, Candente, Capa Soy, Hatum, Katiusha, Maestranza, Monna Bell y Sra. Estrellita. Esta prueba será únicamente para yeguas no ganadoras de clásico en la presente temporada.

Y por último, en el Clásico “Congreso de la República”, para todo caballo no ganador de clásico en esta temporada, fueron anotados los siguientes ejemplares: Bacco, Balentino, Dolce Isa, Don Humber, Fidel y Suleiman. Esta disputa será sobre los 2000 metros en pista de arena.

Te puede interesar